'

La educación en México debía cambiar

México enfrenta retos enormes en materia educativa. Más de un millón de niños en edad escolar, no asisten a la escuela. Nuestro promedio de Escolaridad es de 8 años (segundo año de secundaria) y sólo el 20 % de los niños que inician su educación primaria, llegarán a la universidad.

Ante un entorno cambiante, el problema de deserción escolar y bajo aprovechamiento no puede ser atacado con métodos antiguos. ¡La educación en México debe evolucionar! y solo lo conseguiremos con profesores comprometidos y capacitados en los nuevos modelos y métodos educativos, apoyados en el uso adecuado de la Tecnología de vanguardia.
Para ello COMPAX ha desarrollado Xvolution Learning, La Integración de Soluciones Tecnológicas y Contenidos Educativos enfocados a la Mejora Continua de la Calidad Educativa en México.

Características de la plataforma

Con la tecnología moderna, hemos creado una excelente herramienta educativa.

Objetos de aprendizaje

Más de 200 objetos de aprendizaje en las diferentes materias como Español, Matemáticas, Ciencias, Humanidades entre otros.

Videos

La multimedia es uno de los ejes pricipales de la plataforma, lo que garantiza modernidad y retención de conocimientos.

Mobirise

Interactividad versatil

Los objetos interactivos ponen en práctica de manera inmediata los conocimientos, además de aplicarse a un grupo o de forma individual.

Tecnología Microsoft

Con las herramientas de desarrollo de Microsoft, creamos una plataforma disponible de forma local como en la nube, lo que permite la compatibilidad con cualquier dispositivo

Además, nuestra plataforma puede incluir Servidores, PC Desktop, Laptop, Netbook y Tablets de la marca COMPAX, pizarrones electrónicos, equipo de video proyección, audio, red y Web Hosting, licenciamiento MS School Agreement, asesoría y capacitación a maestros en sitio y por Internet. 
Mobirise


Te invitamos a que conozcas más de los alcances de Xvolution Learning con nosotros.

COMPAX, una empresa orgullosamente mexicana, creando soluciones para un México mejor.


Descargas

-Xvolution Learning (pronto)
-Xvolution English (pronto)
-Xvolution Skills (pronto)
-Xvolution Manager (pronto)